Aviso de propiedad de fotografías

En Hacienda San Antonio Arenillas, valoramos y respetamos la propiedad intelectual de todas las imágenes utilizadas en nuestras plataformas. Queremos informar a nuestros visitantes sobre la procedencia y propiedad de las fotos que compartimos:

1.- PROPIEDAD DE HACIENDA SAN ANTONIO ARENILLAS: Todas las fotos creadas y producidas por la Hacienda son propiedad exclusiva de Hacienda San Antonio Arenillas. Estas imágenes no pueden ser utilizadas sin nuestro consentimiento previo por escrito.

2.- COMPARTIDAS Y AUTORIZADAS POR NOVIOS: Algunas fotos han sido generosamente compartidas y autorizadas para su difusión por parte de los novios. Estas imágenes son propiedad de los novios y se utilizan con su permiso explícito. No pueden ser reproducidas, distribuidas ni utilizadas sin el consentimiento de los propietarios.

3.- PROPORCIONADAS POR PROVEEDORES: Algunas imágenes han sido compartidas por nuestros proveedores y son propiedad de ellos. Estas fotos se utilizan bajo el acuerdo y autorización de los proveedores respectivos. Cualquier uso adicional de estas imágenes requiere la aprobación del proveedor propietario.

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre el uso de alguna de las imágenes, por favor contáctanos en [email protected] o al +52 55 3393 4174. Gracias por tu comprensión y colaboración.